lunes, 1 de abril de 2013

NOVEDADES PARA EL MES DE ABRIL EN LA BIBLIOTECA...GRACIAS A NUESTROS USUARIOS

De nuevo parte de las novedades bibliográficas que ofrecemos en la Biblioteca se deben a las fenomenales donaciones que hacen los propios usuarios. Sin ir más lejos, dos abultadas bolsas repletas de extraordinarios ejemplares, han sido donados a la biblioteca por uno de nuestros amables lectores (y no ha sido la primera vez: muchas gracias de nuevo).

Poco a poco los iremos incorporando al catálogo de la Biblioteca, y así ponerlos a disposición de las lectoras y lectoras.


De momento, tres ejemplos. El primero es una apasionante novela de misterio, que nos hará viajar no solo en el espacio, sino también en el tiempo. Así, nos desplazaremos desde Nápoles en 1750 a Bagdad en 2003. Una aventura mortal que llevará a una genetista y un agente de la CIA a viajar por Europa, América y Asia, en un frenético periplo. El título de tan intrigante novela es "Santuario" y su autor es Raymond Khoury.


Otra novela de intriga, en su variante jurídica, es "Brainstorm", de Richard Dooling, autor que garantiza el argumento, pues fue abogado durante cinco años antes de dedicarse a la literatura. En la línea de las mejores obras de suspense judicial de Scott Turow o John Grisham, esta novela mezcla la intriga y la acción con cuestiones trascendentales, como la pena de muerte o la discriminación racial. Y todo ello narrado de manera ágil y entretenida.


Para finalizar, un libro de "El Club de la Comedia" subtitulado "Episodio III". En él se recopilan los mejores monólogos del popular programa de televisión. En ellos se abordan temas tan importantes como la familia, la pareja, los espectáculos y la sociedad, los trabajos, las mentiras, las experiencias peligrosas y la religión. Eso sí, todos ellos desde un punto de vista real pero decididamente humorístico.

Éstas y otras novedades podrás disfrutarlas aquí, en la Biblioteca Pública Municipal de Motilla del Palancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario