martes, 23 de abril de 2013

CUATRO FANTÁSTICAS NOVEDADES LITERARIAS PARA EL DÍA DEL LIBRO 2013

¡Claro! Si ha de haber novedades literarias para las lectoras y lectoras de la biblioteca...¡Qué mejor fecha que el Día del Libro? Cuatro excelentes libros, que ponemos a tu disposición en fecha tan importante y señalada (la tengo marcada en rojo en mi calendario).


Javier Sierra, tras publicar novelas tan impactantes como "El ángel perdido", "La Dama Azul" o "La cena secreta" (todas ellas disponibles al préstamo en esta biblioteca), lanza en este año 2013 su libro más ambicioso: "El maestro del Prado". Un recorrido intrigante por El Prado, museo español con una de las colecciones de pinturas con más misterios del mundo.


Amin Maalouf, escritor libanés de fama mundial, célebre por obras como "León el africano" (que también tenemos aquí en la biblioteca), nos vuelve a sorprender con una estupenda novela, "Los desorientados", que se convierte en una reflexión universal sobre la amistad, el amor, la memoria, el exilio, la identidad y la necesidad de tender puentes entre Oreinte y Occidente, temas constantes de su escritura.


Tras los electrizantes libros "Se lo que estás pensando" y "No abras los ojos", John Verdon sigue queriendo elevarnos la tensión con una nueva novela, "Deja en paz al diablo", inquietante título que desvela las intenciones malévolas del autor de quebrarnos la tranquilidad con su amena pero desasosegante lectura.


Y por último, "Nadie es más que nadie", de Miguel Ángel Revilla. Un libro superventas del ex-político cántabro (ya va por la décima edición). Un libro autobiográfico, plagado de divertidas anécdotas, de acertadas reflexiones sobre la actualidad nacional y de semblanzas de grandes personalidades, que nos revela la cara más humana y terrenal del poder. Un libro con chispa y habilidad narradora.
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario