jueves, 13 de septiembre de 2012

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE EN LA BIBLIOTECA: GUÍAS DE VIAJE EN DVD

Una forma de conocer países y ciudades de ensueño sin salir de casa es visionando las guías de viaje en formato dvd que te ofrecemos al préstamo en la Biblioteca de Motilla del Palancar. Durante el mes de septiembre te ofrecemos los siguientes títulos: Atenas; New York; Toronto; El Cairo; Roma; Amsterdam; Viena; Estambul; Cancún y Riviera Maya; París y Costa Rica.


La colección se llama "Discovery Travel & Living" y en cada uno de los videos nos propone un completo y ameno recorrido por esos maravillosos lugares del mundo. Y los volúmenes dedicados a Nueva York y París ofrecen además, como material adicional, sendas guías de viaje en formato libro.



Y os recordamos que tenemos muchos títulos más en dvd, dedicados a destinos tan variopintos como Vietnam, Noruega, Tanzania, Sri Lanka, Islas Maldivas, Cuba y Haití..., además de la colección "Patrimonio de la Humanidad", donde, a lo largo de 10 dvd's, conoceremos los lugares así declarados en los cinco continentes.

No olvidamos las guías de viaje en formato libro, de la colección National Geographic, que abarcan los principales destinos turísticos internacionales: Praga, Dublín, Lisboa, Provenza, Berlín, Londres, Venecia, Turín y muchos más. Y las Guías Totales, de la serie Anaya Touring Book, que nos dan completa información de cualquier región o ciudad de la geografía española.

Todo este interesante material "viajero" puedes encontrarlo aquí, en la Biblioteca Pública Municipal de Motilla del Palancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario