martes, 11 de septiembre de 2012

MÁS NOVEDADES LITERARIAS DE LA BIBLIOTECA EN SEPTIEMBRE

Finalizadas las vacaciones veraniegas, septiembre es un mes en el que tradicionalmente nos hacemos buenos propósitos: "voy a hacer deporte", "me apunto al gimnasio", "voy a practicar mis hobbies"... Bien, uno de los propósitos más geniales es el de LEER MÁS (y mejor). Y en eso, la Biblioteca de Motilla del Palancar te puede ayudar. porque pone a tu disposición varios títulos, novedad ahora en septiembre.



En un artículo anterior de este blog, os ofrecíamos el último título de Kate Morton, "las horas distantes" todo un fenómeno de ventas. Ahora tenemos ocasión de disfrutar su primera novela, "La casa de Riverton". Más de dos millones de ejemplares vendidos avalan la calidad de esta obra, que narra "los últimos explendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños".



Y qué decir de María Dueñas. Su primera novela, "El tiempo entre costuras" (2009) ha cosechado un extraordinario éxito de público y crítica. No es de extrañar que sea una de las novelas más vendidas (y leídas) y que ha merecido una cuidada adaptación televisiva de próximo estreno. La novelista nos ofrece ahora "Misión olvido" (2012), ambientada en los años cincuenta, que nos hará viajar de España a California y disfrutar de una trama llena de intrigas, "amores entrecruzados y personajes cargados de pasión y humanidad".



Si hay una novela que aparece en todos los rankings de "las 10 mejores novelas de los últimos 10 años", esa es "Verano" de J.M. Coetzee, prestigioso escritor sudafricano ganador del Nobel que nos ofrece la culminación de sus memorias noveladas. Ahora tienes la oportunidad de leer "Verano" y juzgar si es tan buena como dicen. La Biblioteca apuesta por ella.


Finalizamos nuestras propuestas literarias con una novela de Elizabeth Edmonson. "El arte de amar" (2011) nos cuenta las vivencias de Polly, una bohemia artista londinense de la década de 1930 que recibe la invitación de su amigo y mecenas Oliver, para viajar a la Riviera francesa. Allí intentará descubrir su verdadero lugar en el mundo.

Ven a la Biblioteca de Motilla del Palancar y descubre éstas y otras novedades que te ofrecemos al préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario