miércoles, 28 de marzo de 2012

LA QUÍMICA DEL AMOR de Víctor Aragón

Ha llegado a los fondos bibliográficos de nuestra Biblioteca un ejemplar de "La química del amor" (Bubok Publishing, S.L., 2011), un libro de autoayuda escrito por Víctor Aragón. El subtítulo de la obra es "la psicología moderna al servicio de tu vida sentimental". El hecho de que su escritor es alguien nacido en nuestro pueblo, y su libro ha sido donado a esta Biblioteca, nos anima a realizar una reseña del mismo. Del propio ejemplar extraemos  la información, tanto del autor como de la obra.

El autor: VÍCTOR ARAGÓN
Nacido en Motilla del Palancar (Cuenca), 1965. Vivió en varios pueblos y ciudades de España, entre ellos Albacete, Alzira, Cádiz, Cartagena, Cheste, Manresa y Zaragoza, y actualmente reside en la ciudad de Albacete. Apasionado por la pintura artística y la fotografía digital, cursó estudios de Ingeniería Informática, Sistemas de energías renovables y por último el graduado en Psicología. Trabajó como decorador de grandes superficies y como responsable de distintas secciones comerciales.
Ahora te ofrece su "opera prima" como escritor, realizando también la fotocomposición de las cubiertas con el seudónimo de "Frantxo".

La obra: LA QUÍMICA DEL AMOR - La psicología moderna al servicio de tu vida sentimental.
"Tienes en tus manos un libro único en el que he querido poner al servicio de tu vida sentimental los conocimientos que he adquirido recientemente sobre los últimos avances en psicobiología y psicología social.
Puedo asegurarte que si aplicas alguna de las ideas que comparto en este libro alcanzarás un nivel de satisfacción emocional muy alto y una mejora en las relaciones con tu pareja que se sentirá sorprendida con tu cambio de actitud ante la vida y el amor" (Víctor Aragón).
Podrás leer y disfrutar de este libro en tu Biblioteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario