jueves, 21 de junio de 2012

PRÉSTAMO DE VERANO


El verano ya ha llegado, y con el calor viene la pereza de devolver a tiempo los libros y otros materiales que las usuarias y usuarios retiran de la Biblioteca en préstamo. Recordemos que cada día de retraso en la devolución de ejemplares nos penaliza con un día sin préstamo.

Por ello, desde hoy día 21 de Junio, y durante todo el verano, se aumenta el plazo de préstamo en 7 días adicionales. De este modo, los audiovisuales podremos tenerlos en préstamo 15 días (en lugar de los 7 días habituales), mientras que los libros podremos disfrutarlos 30 días (en lugar de los 21 días habituales).

En fin, que durante este verano podremos tener los materiales que retiremos en préstamo un poquito más. Disponer de esa semana adicional nos va a permitir compaginar  mejor nuestro ocio, y distribuir mejor las horas de lectura, con el disfrute del aire libre, el deporte o lo que queramos.

Propongo este plan: la lectura de un buen libro a la sombra de un árbol mientras se disfruta de una bebida refrescante. Mejor será llevar un casco protector si nos cobijamos a la sombra de un cocotero, por si acaso. Otros dirían "por si las moscas", pero para eso ya tenemos los insecticidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario