miércoles, 27 de junio de 2012

MÁS NOVEDADES EN LA SECCIÓN INFANTIL... GRACIAS A NUESTRAS LECTORAS Y LECTORES

Los libros llegan a la Biblioteca de varias maneras: por lo general, es la propia Biblioteca la que, tras un proceso de selección (elegimos los libros en boletines de novedades, por las peticiones y sugerencias de los usuarios...) decide la adquisición de los libros y otros soportes que dan forma a la colección de la Biblioteca.


Pero en otras ocasiones, son los propios lectores y lectoras de la Biblioteca los que ofrecen a ésta aquellos libros, discos, vídeos, etc. que ya no utilizan, para que los demás usuarios de la Biblioteca puedan hacer uso y disfrute de los mismos.


Más de treinta ejemplares de infantil-juvenil han llegado en donación a la Biblioteca y ya están disponibles para el préstamo. Colecciones de cuentos ("365 fábulas" "366 cuentos de animales", "Cuentos en verso para niños perversos"...), ejemplares de la serie blanca de la colección "El Barco de Vapor" (para primeros lectores) o volúmenes de cuentos basados en populares personajes Disney, como "Buscando a Nemo", "El Rey León", "Bichos" o "El libro de la selva"...


Y muchos más. Ven a conocer éstas y otras novedades en tu Biblioteca.


Recuerda que puedes consultar el catálogo de la Biblioteca en la dirección web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario