jueves, 12 de enero de 2012

GRACIAS, DONANTES DE LIBROS

La Biblioteca Pública Municipal crece, en número de fondos (bibliográficos, así como audivisuales, prensa y revistas) fundamentalmente gracias a la aportación económica del Ayuntamiento de la localidad. Con ese dinero vamos haciendo frente al coste de las novedades editoriales, así como de las peticiones de lectoras y lectores, año tras año.

Pero, en muchas ocasiones, son los propios usuarios quienes, con sus generosas donaciones, enriquecen la colección de nuestra (vuestra) Biblioteca.

De este modo, vienen esas generosas personas a ofrecer -desinteresadamente- esas colecciones que ya han disfrutado, esas películas que ya han visto, o las novelas que ya han leído.

Recientemente, por ejemplo, una amable lectora nos obsequiaba con una fabulosa colección de Dragonlance, una serie de novelas de fantasía épica para todas las edades.

Por su parte, otro generoso lector (lo viene haciendo año tras año) nos regala su colección de revistas deportivas, para disfrute de todas las personas usuarias de esta Biblioteca.

Y muchísimas personas más, que nos hacen llegar su desinteresada aportación de aquellos libros que ya han leído, de esos cuentos que sus hijos ya han disfrutado, o de las películas y música que desean que otros usuarios dispongan de ellas.

En fin, este pequeño artículo es para agradecer, de todo corazón, a todos las personas que generosamente realizan tan valiosas aportaciones a esta Biblioteca, que es la de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario