martes, 23 de julio de 2013

CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA: EN JULIO LEEREMOS "EL FIN DE LOS BUENOS TIEMPOS" DE IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN

El miércoles 24 de julio finalizaremos la lectura y comentarios del libro "Dime quién soy" de Julia Navarro. Ese día se entregará a las integrantes del Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal de Motilla del Palancar la siguiente propuesta lectora: "El fin de los buenos tiempos" (1994) de Ignacio Martínez de Pisón.

El autor:
Ignacio Martínez de Pisón nació en Zaragoza en 1960 y reside en Barcelona desde 1982. Es autor de una docena de libros, entre los que destacan la colección de cuentos El fin de los buenos tiempos (1994), las novelas Carreteras secundarias (1996), María bonita (2001) y El tiempo de las mujeres (2003), y el ensayo Enterrar a los muertos (Seix Barral, 2005), que obtuvo los premios Rodolfo Walsh y Dulce Chacón y fue unánimemente elogiado por la crítica en varios países europeos.


La obra:
"El fin de los buenos tiempos" reúne tres novelas cortas, que narran tres viajes distintos -el de una familia que inicia sus vacaciones de verano, el de un modesto equipo de fútbol en pos del ascenso de categoría, el de un hombre que regresa a su ciudad tras varios años de ausencia-, tres historias de destinos irrevocables guiados por la fatalidad, tres variaciones sobre el tema de las difíciles relaciones entre padres e hijos.

Nos reunimos todos los miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal de Motilla del Palancar. Apúntate. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario