miércoles, 5 de junio de 2013

ENCUESTA SOBRE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE LA BIBLIOTECA DURANTE LA TEMPORADA DE EXÁMENES


El mes de junio supone la recta final del curso para todos los estudiantes, y en esta época de exámenes cada hora de estudio cuenta, con el fin de asegurar los mejores resultados académicos.

Por eso hemos planteado esta encuesta a las usuarias y usuarios de la biblioteca, que quizá necesiten una ampliación del horario habitual de nuestra biblioteca, que es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Por ello, planteamos la posibilidad de abrir 1 hora ó 2 horas más, sobre el horario habitual, para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes, que precisan que la biblioteca esté abierta más horas para estudiar.

Podeis llamar a la biblioteca durante este mes de junio, planteando vuestras sugerencias en cuanto a la ampliación del horario de apertura y cierre (o sobre cualquier otra cuestión que querais planterar), al teléfono 969.180.127, enviando un correo electrónico a biblioteca@motilla.com, por correo a Biblioteca Pública Municipal, calle Cristóbal Colón, s/n, 16200-MOTILLA DEL PALANCAR (Cuenca), o personalmente, en nuestra biblioteca.

Gracias por vuestra colaboración.